undefined

Garitano: “Nos ha costado generar ocasiones”

Garitano: “Nos ha costado generar ocasiones”

El técnico del Athletic reconoce la falta de pegada de su equipo ante un Celta más acertado: “El partido estaba en un detalle y se nos ha ido en ese córner”

“En ataque hemos hecho muy poco”. Autocrítico con el juego ofensivo de su equipo se ha mostrado Gaizka Garitano al término del RC Celta 1 – Athletic Club 0. El técnico del Athletic Club ha reconocido el escaso juego de ataque de su escuadra: “En los últimos 30 o 40 metros hay que hacer más cosas porque en el último cuarto de hora tras el gol no hemos podido generar ocasiones. Hemos estado muy desacertados en ataque para poder tener esas oportunidades”.

Garitano ha analizado así el encuentro en Balaídos: “En el primer tiempo les hemos apretado muy arriba y hemos robado balones, pero las decisiones en los últimos metros no han sido buenas y no hemos acabado las jugadas.. En la segunda parte nos ha costado más porque perdíamos muy fácil el balón y así es muy difícil llegar arriba. Jugábamos contra un equipo de mucha calidad que te obliga a estar perfectos defensivamente porque en cualquier despiste, el Celta lo aprovecha. El partido estaba en un detalle y se nos ha ido en ese córner”.

Pese al resultado, el entrenador zurigorri ha querido lanzar un mensaje de esperanza: “Nosotros siempre somos optimistas. Han venido dos derrotas consecutivas, pero hay que levantar la cabeza y seguir por el camino en el que estábamos”.