undefined

“Hemos sido muy efectivos”

“Hemos sido muy efectivos”

Gaizka Garitano se muestra “contento por romper la mala racha” tras golear 3-0 al RCD Espanyol

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, ha comparecido en la sala de prensa de San Mamés tras la victoria de su equipo en la 11ª jornada de LaLiga Santander por 3-0 sobre el RCD Espanyol. “Contra el Valladolid estuvimos muy bien, también 70 minutos contra el Atlético de Madrid, estaba tranquilo porque el equipo estaba haciendo las cosas bien. Pero si no ganas da igual que juegues bien. Estoy contento por romper la mala racha; casi todos los equipos en Primera División pasan por rachas como ésta o peores“.

Una de las claves que ha valorado el técnico rojiblanco ha sido el acierto. “Hemos sido muy efectivos: las dos primeras que hemos tenido hemos marcado; luego hemos estado seguros, el equipo ha estado serio y ha hecho un trabajo muy grande. Ahora, a descansar y a pensar en el próximo partido“. También ha destacado que “nos hemos amoldado bien a sus sistemas, son muy diferentes el suyo y el nuestro“.

Preguntado sobre el estado físico de Unai López, Garitano ha reconocido que “estaba tocado del abductor, parece que no es nada grave pero para el domingo no estará“.