undefined

L. García: “Tenemos que seguir mejorando”

L. García: “Tenemos que seguir mejorando”

La delantera rojiblanca se estrenó marcando dos goles que sirvieron para remontar al Espanyol y apuesta por seguir exigiendo al equipo

Lucía García ha vuelto con ganas a los terrenos de juego. La delantera del Athletic Club tuvo que parar durante tres semanas por una tendinopatia en su rodilla derecha y no pudo participar en las victorias ante la Real Sociedad y el Real Betis. La pasada jornada en la Primera Iberdrola, la rápida jugadora rojiblanca volvía al once inicial ante el RCD Espanyol. Dos goles suyos, los primeros que consigue este cursos, propiciaron la voltereta en el marcador en la ciudad deportiva Dani Jarque y el equipo pudo así firmar su tercera victoria consecutiva liguera.

Las leonas buscarán cerrar un mes con pleno de victorias ante el UDG Granadilla Tenerife el domingo 3 (13.00 horas, península) y para ello Lucía apuesta por no bajar la intensidad que el equipo está demostrando en las últimas jornadas: “Se nota la buena racha y estamos felices;  aunque tenemos lesionadas. Han sido tres partidos muy buenos. Tenemos que seguir mejorando. Iremos a Tenerife a intentar sumar la cuarta victoria consecutiva sabiendo que será un partido muy complicado”.