undefined

“Estoy contento con los minutos que juego”

“Estoy contento con los minutos que juego”

Gaizka Larrazabal analiza su arranque de temporada y el encuentro de la 12ª jornada de LaLiga Santander contra el Villarreal CF a domicilio

Gaizka Larrazabal ha comparecido en la sala de prensa de Lezama antes del entrenamiento vespertino del Athletic Club y a dos días de enfrentarse en el Estadio de la Cerámica a un Villarreal CF que “es un buen equipo que hace muchos goles y que tiene mucha calidad arriba; deberemos aprovechar las contras y los momentos en los que tengamos el balón“.

Larrazabal ha disputado seis de los once primeros encuentros en LaLiga Santander y recientemente vivió su debut en San Mamés: “Fue algo increíble. Cuando te dicen que vas a salir te viene a la cabeza dónde estás y que vas a cumplir el sueño de debutar en casa“. Sobre su rol en el equipo y los minutos de los que está disponiendo, se ha mostrado “contento“. “Como recién llegado a la plantilla me queda por aprender. Hay grandes jugadores y sólo once pueden jugar de inicio, poco a poco me siento más confiado cuando salgo al campo. Yo tengo que estar preparado para jugar de lo que me ponga el mister“.

Acerca de la victoria sobre el RCD Espanyol el pasado miércoles en La Catedral, ha reconocido que “sabíamos que teníamos que ganar, que no nos valía el empate, conseguimos un gran resultado que nos da fuerza y motivación para ir a Villarreal“.