undefined

“El equipo ha hecho un trabajo magnífico”

“El equipo ha hecho un trabajo magnífico”

Gaizka Garitano da por bueno el punto en La Cerámica, especialmente “por el escenario. El Villarreal te hace gol en cualquier jugada”

El técnico del Athletic Club, Gaizka Garitano, se ha mostrado satisfecho por el punto conseguido por su equipo en la visita al Villarreal CF en el Estadio de la Cerámica: “Doy por bueno el punto porque el equipo ha hecho un trabajo magnífico y le doy más mérito por el escenario. Quitando Madrid y Barcelona, creo que este es el equipo con más argumentos ofensivos de la categoría. Llevaban 17 goles en 5 partidos en casa y tienen un potencial ofensivo enorme”.

El entrenador zurigorri ha destacado el trabajo de todos sus jugadores: “Hemos currado mucho en lo que era ya el tercer partido de la semana. Sabíamos que necesitábamos mucha organización porque en cualquier jugada ellos pueden hacerte gol. Han tenido ocasiones, pero nosotros también hemos llegado al área y hemos podido marcar”.

Sobre la gran actuación de Simón y la carencia goleadora del Athletic a domicilio, Garitano ha respondido: “Es verdad que Unai ha hecho tres o cuatro paradas muy buenas, claves, pero nosotros también las hemos tenido y las hemos tirado fuera. Estamos rematando mucho, peor nos no entra el gol. Los centros ahora son mejores, pero no acertamos con la portería. Y si no marcas fuera de casa, tienes que rayar prácticamente la perfección para puntuar”.