undefined

 “Tenemos que llevar el partido a nuestro terreno”

 “Tenemos que llevar el partido a nuestro terreno”

Mikel San José, titular la pasada jornada en Villarreal, apuesta por lograr los tres puntos ante el Levante el próximo domingo en San Mamés

Segundo entrenamiento de la semana para el Athletic Club a cuatro días de su próximo reto liguero (domingo, 14.00 h, San Mamés) ante el Levante UD. Tras la sesión, Mikel San José, titular la pasada jornada ante el Villarreal CF por primera vez esta temporada, ha comparecido ante los medios: “Mis sensaciones fueron buenas. Yo siempre quiero jugar y lo que intento siempre es estar a disposición del míster para cuando decida contar conmigo”.

San José ha destacado la capacidad que tuvo el Athletic en el Estadio de la Cerámica para pelear contra un gran oponente: ”Lo mejor del equipo fue la capacidad de competir ante un equipo que está demostrando ser uno de los más fuertes de LaLiga, es importante. Les jugamos de tú a tú todo el partido”.

Sobre el próximo rival, el mediocampista zurigorri ha destacado su impulso moral tras los triunfos de las dos últimas jornadas: “Va a ser un rival complicado, como lo ha sido en los últimos años. Viene de ganar a la Real fuera de casa y al Barça y seguro que llegan con la confianza por las nubes. Es un equipo parecido al de los últimos años, con jugadores de mucha calidad y que puede tener 10 o 15 minutos en los que te matan. Al Barça le hicieron tres goles en siete minutos. Pero en casa somos muy fuertes y tenemos que llevar el partido a nuestro terreno. Si acertamos en la presión, podemos sacarle mucho rédito”.