undefined

Presentación de LaLiga Genuine

Presentación de LaLiga Genuine

La tercera edición comenzará el 16 de noviembre y contará con un total de 36 equipos

La tercera edición de LaLiga Genuine Santander se ha presentado esta tarde en el auditorio Banco Santander de Madrid. La competición, compuesta por 36 equipos de LaLiga comenzará el 16 de noviembre y se dividirá en 4 fases celebradas en 6 sedes.

La fase que dará el pistoletazo de salida se jugará en Tarragona la próxima semana, entre los días 15, 16 y 17 de noviembre, con el Nàstic como anfitrión. La fase final se celebrará en Lezama los días 29, 30 y 31 de mayo.

Los anfitriones para las fases restantes son el Sevilla FC (31 de enero y 1 y 2 de febrero), el Real Betis Balompié (28 y 29 de febrero y 1 de marzo), la UD Las Palmas (27, 28 y 29 de marzo) y el Sporting de Gijón (24,25 y 26 de abril). Entre las novedades de esta temporada destaca la inclusión de seis nuevos equipos: Real Betis Balompié, Cádiz CF, CD Tenerife, Elche CF, Granada CF y Getafe CF.

Para esta nueva temporada, el equipo Genuine Athletic Club Fundazioa ha aumentado su plantilla en 16 componentes, pasando de los 32 del curso pasado a los actuales 48 futbolistas, 5 de ellos mujeres. El equipo rojiblanco ha logrado el trofeo Fair Play por su deportividad, respeto y juego limpio en las dos primeras ediciones de la competición.