undefined

Nuevo compromiso en la U23 Premier League Cup

Nuevo compromiso en la U23 Premier League Cup

El Athletic Club disputa mañana contra el Wolverhampton Wanderers en St. Georges Park la segunda jornada en el Grupo E de la competición

Tras haber caído por la mínima en el debut contra el Paris Saint Germain a finales del pasado octubre, el combinado sub-23 del Athletic tendrá la oportunidad mañana miércoles (20.00 horas) de estrenar su casillero en la Premier League International Cup U23 en el partido que le enfrentará al Wolverhampton Wanderers en el campo de St George’s Park, en las instalaciones del centro nacional de la Asociación Inglesa de Fútbol. El cambio de sede se decidió en la jornada de ayer por las abundantes lluvias de los últimos días que desaconsejaron el uso del terreno de juego de los Wolves, el campo en un principio previsto.

La convocatoria de Joseba Etxeberria para este encuentro está formada por los siguientes 18 futbolistas de distintas categorías del club: Julen Agirrezabala, Jesús Areso, Iñigo Baqué, Julen Bernaola, Jon Cabo, Asier Córdoba, Imanol García de Albeniz, Gorka Guruzeta, Jon Guruzeta, Ander Iruarrizaga, Oier Luengo, Javier Murua, Unai Naveira, Álvaro Núñez, Aitor Paredes, Beñat Prados, Jon Rojo y Antonio Jesús Salado.

La sexta edición de esta competición organizada por la Premier League arrancó en septiembre y está siendo disputada por 24 clubes europeos, repartidos en seis grupos de cuatro equipos cada uno.