undefined

Resultados de nuestra cantera

Resultados de nuestra cantera

Consulta los marcadores cosechados este pasado fin de semana por los conjuntos que componen el fútbol base del Athletic Club

Las alegrías que nos dieron los dos primeros equipos con sus grandes victorias en LaLiga Santander y en la Primera Iberdrola no fueron las únicas logradas a lo largo de estos dos últimos días.

El Bilbao Athletic protagonizó un partido loco en Lezama que fue ganando al descanso, llegó a ir perdiendo por dos goles a falta de cinco minutos para la conclusión y finalmente acabó empatando 3-3 contra el CD Izarra, gracias al doblete goleador de Zarraga y al tanto final de Artola. El CD Basconia se impuso por 3-1 sobre el Lagun Onak FT con dos goles de Diarra y uno de Xabi Naveira, en la 16ª jornada en el Grupo IV de la Tercera División.

Triunfo del Juvenil A en su difícil compromiso contra el Deportivo Alavés para continuar liderando la División de Honor; Williams, en dos ocasiones, Rodrigo Esteban y Gerenabarrena fueron los goleadores en el 4-2 final. El Juvenil B, por su parte, también ganó, en este caso por 0-2 sobre el CD Getxo en la Liga Nacional, con tantos de Aimar Duñabeitia y de Hugo Rincón.

También nuestros dos cadetes lograron sumar los tres puntos en sus respectivos compromisos ligueros: el A ganó 3-1 al Zarautz KE y el B se impuso por 7-0 sobre el CD Ermua.

Las categorías inferiores del Athletic Club Femenino volvieron a protagonizar un pleno de victorias. El B logró un importante triunfo en Zaragoza, 1-2, con un gol de Amaiur Sarriegi y otro de Mariana Cerro, en el encuentro de la Reto Iberdrola Norte. También se impusieron los equipos C y Cadete al Ibaiondo Nerbioi Erreka FK y al Ezkurdi KT, respectivamente.