undefined

El Athletic Club lanza su cuenta oficial en Weibo

El Athletic Club lanza su cuenta oficial en Weibo

El Club tiene desde hoy presencia en una red social china que tiene casi 500 millones de usuarios activos al mes

El Athletic Club ha lanzado en el día de hoy su primera cuenta oficial en una red china. Con la creación del perfil del club en la red Sina Weibo, el Athletic se ha convertido en el decimoséptimo equipo de la Primera División en tener presencia en la citada plataforma, lo que le permitirá incrementar su conocimiento de marca en el mercado asiático.

Weibo es una de las redes sociales más importantes del mundo y, de acuerdo a las últimas estadísticas publicadas, cuenta con 497 millones de usuarios activos mensuales y 217 millones de usuarios activos diarios.

Gracias a la colaboración entre el departamento de comunicación del Club y LaLiga, la cuenta del Athletic en China publicará, además de la actualidad deportiva, contenidos destinados a la audiencia china para dar a conocer la particular filosofía del club y promocionar su entorno y cultura propios. El Athletic Club traspasa de este modo fronteras expandiendo la marca Athletic internacionalmente en un mercado cada vez más interesado en el fútbol.

El perfil oficial del Athletic Club en Weibo se une a las cuentas del club en Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin, que suman en la actualidad cerca de 2.400.000 seguidores procedentes de 58 países.