undefined

Stoichkov, un Balón de Oro de visita al Athletic

Stoichkov, un Balón de Oro de visita al Athletic

El delantero búlgaro se encuentra en Bilbao para hacer un amplio reportaje sobre el club rojiblanco para la cadena Univision

Hristo Stoichkov, ex delantero del Fútbol Club Barcelona y ahora metido en labores de periodista en la cadena estadounidense Univision, está de visita al Athletic Club desde este jueves y hoy presenciará el partido ante la Sociedad Deportiva Eibar desde el palco. El búlgaro ha realizado un reportaje con varias figuras institucionales y deportivas de la entidad rojiblanca que saldrá a la luz en los próximos meses.

El búlgaro ha querido dejar un par de detalles al Athletic Club en agradecimiento, una pequeña réplica del Balón de Oro que conquistó hace 25 años y una camiseta de aquel FC Barcelona. En ella, escribe la siguiente dedicatoria: “Jamás olvidaré el señorío de San Mamés”. Recuerda el respeto diferencial del público ante los rivales que visitaban La Catedral. Aitor Elizegi, por su parte, le ha obsequiado con una zamarra rojiblanca personalizada con su número preferido, el 8.