undefined

Regreso al trabajo para el inicio de la segunda vuelta

Regreso al trabajo para el inicio de la segunda vuelta

Las leonas vuelven a jugar en casa este fin de semana ante el UD Levante, (domingo, 12.00 horas), un rival al que aspiran alcanzar en la tabla

El primer equipo femenino ha vuelto al trabajo tras el partido disputado en San Mamés el pasado domingo y que se saldó con derrota ante el FC Barcelona, campeón de invierno de la Primera Iberdrola al término de la primera vuelta. Las de Ángel Villacampa han entrenando en el campo 4 de Lezama alrededor de hora y media con las bajas de Damaris Egurrola y Marta Unzué. La de Arteaga jugó todo el partido, pero arrastra una sobrecarga en el sóleo, mientras que la navarra tuvo que ser sustituida al notar una mala sensación en la rodilla en un lance del partido. Mañana se conocerá el alcance de su posible lesión.

La nota positiva es que Marta Perea se ha ejercitado ya con normalidad con el grupo. La zurda se lesionó el pasado 24 de noviembre en Vallecas y mes y medio después vuelve a trabajar con el resto de sus compañeras. Lo mismo que Ainhoa Tirapu, que la semana pasada comenzó a probar su mano izquierda y también cuenta con el alta médica.

Las rojiblancas entrenarán todos los días esta semana a las 11.00 horas, excepto el viernes que tendrán descanso. El domingo vuelve la competición a Lezama (12:00 h) con el arranque de la segunda vuelta. El UD Levante llegará en su condición de tercer clasificado, con seis puntos de ventaja respecto al Athletic Club. Las de María Pry consiguieron ganar al cuadro zurigorri en la jornada inaugural de liga por 2-0 en las instalaciones de Buñol, por lo que el choque en Lezama se antoja muy importante para los intereses clasificatorios de las leonas.