undefined

“Queríamos ganar y la sensación es que podíamos hacerlo”

“Queríamos ganar y la sensación es que podíamos hacerlo”

Gaizka Garitano reconoce que no ha visto “contento” a ningún jugador tras el 1-1 en Barcelona

El Athletic Club ha empatado 1 a 1 a domicilio contra el RCD Espanyol en la 21ª jornada de LaLiga Santander. Tras la igualada, Gaizka Garitano ha asegurado que “queríamos ganar y la sensación es que podíamos hacerlo; no he visto a ningún jugador contento en el vestuario“. El entrenador rojiblanco también se ha mostrado contrariado por los resultados de las dos últimas jornadas ligueras, finalizadas ambas con empate.

Respecto al encuentro de hoy, Garitano ha asegurado que “este sistema nos da mucho, no sólo defensivamente. No hemos dado un paso atrás, pero ellos, con los cambios, han metido gente arriba, aunque tampoco han creado muchas ocasiones de gol“.

El plan de partido ha salido bien, es mérito de los jugadores, el equipo es muy competitivo, pero hay un margen que debemos mejorar. No podemos fallar tantos últimos pases; en ese último pase debes hacer gol en Primera División“.

Preguntado por los posibles cambios respecto al compromiso copero del martes en Tenerife, Garitano ha reconocido que “hoy nos faltaba un poco de gas y velocidad arriba; confío en todo el mundo, todos los jugadores están entrando“.