undefined

Aplazada la final de la Copa del Rey

Aplazada la final de la Copa del Rey

La final de la Copa del Rey ha sido aplazada de común acuerdo con los clubes finalistas para asegurar su disputa con público en las gradas

La final de la Copa del Rey, prevista inicialmente para el próximo 18 de abril en Sevilla, ha sido aplazada de común acuerdo entre el Athletic Club y la Real Sociedad “para asegurar que se dispute con público en las gradas”. La decisión se ha tomado hoy en Ciudad del Fútbol de Las Rozas en una reunión de los presidentes de ambos clubes, Aitor Elizegi y Jokin Aperribay, con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.

“Necesitamos a nuestra afición para respirar -ha recalcado Aitor Elizegi- . Eso, y su salud, es lo que tenemos que poner por delante. Y por supuesto, las plantillas a las que representamos. Prima colaborar con la situación que estamos viviendo”.

El presidente txuri urdin también ha reafirmado la medida: “Lo primero es la salud pública y garantizar a nuestras aficiones cómo van a participar porque son la pieza clave en esta final”. Para el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, “el objetivo es que La Cartuja esté a rebosar”.

Fuente: RFEF