undefined

Capa: “No perdemos la fe”

Capa: “No perdemos la fe”

El portugalujo, goleador hoy, se ha mostrado contrariado por la derrota ante el Sevilla FC: “Estamos fastidiados, pero todavía se puede”

Ander Capa, quién abrió el marcador hoy contra el Sevilla FC, se ha mostrado dolido por la derrota por 1 gol a 2 ante el equipo andaluz: “Cuando no sumas, es jodido. Se nos complica el puesto europeo, pero no perdemos la fe. Quedan tres partidos y todavía se puede”.

El lateral rojiblanco ha analizado así el encuentro: Hemos iniciado el partido sin posesión, pero cómodos en defensa. Hemos ido de menos a más, hasta encontrarnos con el gol. Ahí hemos sido mejores. Ya en la segunda parte, un gol tras una falta dudosa y un segundo tanto tras una posible falta sobre mí, han decantado la balanza a favor de ellos”.

De Marcos: “Todavía se puede”
Óscar de Marcos también se ha mostrado contrariado por el resultado final del partido: “Ha sido un palo muy duro. Íbamos por delante en el marcador y con eso entrábamos de lleno en la pelea por Europa. No hay tiempo para lamentarse. Desde mañana hay que darle la vuelta a la situación. Quedan tres partidos en juego y muchos puntos en juego. Cada partido será determinante”.