undefined

El Femenino regresa a los entrenamientos

El Femenino regresa a los entrenamientos

El primer equipo inicia este lunes en Lezama su pretemporada, mientras que el filial de de Iraia Iturregi lo hará el 27 de julio

El primer equipo femenino del Athletic Club vuelve el próximo lunes 20 de julio a los entrenamientos de cara a la próxima temporada. La plantilla que dirige Ángel Villacampa se ejercitará a puerta cerrada a partir de las 11:00 horas en el campo 4 de Lezama tras superar previamente las pertinentes pruebas médicas.

El conjunto zurigorri no viajará en esta ocasión para efectuar el habitual stage de preparación y realizará toda la pretemporada en las instalaciones de Lezama. El Athletic tendrá por delante siete semanas de preparación antes del inicio de una nueva edición de la Primera Iberdrola, que arrancará el sábado 5 de septiembre.

Por su parte, el filial zurigorri arrancará la pretemporada la siguiente semana, lunes 27 de julio, también en Lezama. Las pupilas de Iraia Iturregi volverán a disputar la Reto Iberdrola Norte, que comenzará a rodar el domingo 27 de septiembre, tres semanas más tarde del comienzo de la máxima categoría.