undefined

El Bilbao Athletic vence al Santurtzi en su estreno de pretemporada

El Bilbao Athletic vence al Santurtzi en su estreno de pretemporada

Nico Serrano fue el autor de los dos goles del partido (2-0) en un amistoso con claro dominio rojiblanco

El Bilbao Athletic formó once en el primer partido de pretemporada que enfrentó a los rojiblancos y Santurtzi con Iru, Alvaro Núñez, Paredes, Jaso, Imanol, Prados, Artola, Diarra, Nico Williams, Nico Serrano y Urain. Los dos goles de Nico Serrano dieron la victoria a los cachorros en un amistoso con claro dominio rojiblanco en Lezama.

El Bilbao Athletic arrancó cómodo el encuentro, controlando la posesión y traduciéndola en ocasiones para los rojiblancos mediante Nico Serrano y Diarra. En el minuto cuarenta se adelantaron los cachorros con gol de Nico Serrano tras una cabalgada por banda derecha de Williams, que centró al segundo palo para que el goleador rematara a las redes con pierna derecha.

En la segunda parte entraron de inicio Julen Agirrezabalaga, Kortazar, Bernaola y Guruzeta. Y ya a mitad de segunda parte lo hicieron Baqué, Arberas, Lorente y Areso, en un encuentro que mantuvo el mismo guion que en la primera parte. El Bilbao Athletic se sentía a gusto sobre el césped de Lezama, con muchas aproximaciones y buenas ocasiones frente a un Santurtzi muy replegado.

Otra vez Nico Serrano, bigoleador en el partido de hoy, no falló ante el guardameta rival tras una gran asistencia de Artola.

Primera victoria de la pretemporada de los pupilos de Joseba Etxeberria, que se enfrentarán a la SD Gernika el miércoles 16 de septiembre en Urbieta.