undefined

Primer sorteo de la Copa 2020-21

Primer sorteo de la Copa 2020-21

Hasta seis equipos de Segunda División B podrían ser el primer rival del Athletic Club en una nueva edición de la competición del K.O.

La andadura del Athletic Club en la Copa del Rey 2020-21 está a un paso de comenzar. Los leones conocerán este mediodía (sorteo a partir de las 13:00 horas en directo en la web de la RFEF su primer rival en esta nueva edición del trofeo. El partido corresponderá a la ronda de dieciseisavos de final, que se jugará dentro de dos semanas (fecha aún por determinar, en torno al 20 de enero). Además del Athletic, también Real Sociedad, Real Madrid y FC Barcelona entrarán hoy en el bombo por primera vez en esta edición por ser los cuatro equipos que tomarán parte la próxima semana en la Supercopa.

Debido a esta circunstancia, los cuatro se verán las caras con alguna de las escuadras pertenecientes a la Segunda División B que aún siguen en liza. Es decir, el Athletic Club se emparejará con alguno de estos seis equipos de la división de bronce: CD Alcoyano, Córdoba CF, UE Cornellà, UD Ibiza, CDA Navalcarnero y SCR Peña Deportiva. Además, el encuentro se jugará en el estadio del equipo de menor categoría por lo que los leones jugarán lejos de San Mamés su primer partido de la Copa 2020-21.