undefined

Eventos seguros en San Mamés

Eventos seguros en San Mamés

La Catedral sigue acogiendo eventos online y presenciales –con todas las medidas de seguridad e higiene- pese a la pandemia

Desde que comenzara la desescalada en mayo, en San Mamés hemos seguido celebrando eventos cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene. De manera presencial, desde pequeñas reuniones hasta grandes actos, cumpliendo siempre con la normativa vigente en seguridad e higiene y teniendo en cuenta las restricciones de aforo. También con eventos online, poniendo a disposición de nuestros clientes la más moderna tecnología, y eventos combinados, aunando las dos modalidades anteriores.

ESPACIOS AMPLIOS

En el anillo central de San Mamés disponemos de 6.000 m2 de espacios abiertos distribuidos en 5 salas diferentes, con acceso directo a la grada exterior y rutas de entrada y salida independientes.

Además, ofrecemos servicios de valor añadido para hacer de cada evento una experiencia inolvidable: visita al Athletic Club Museoa, una propuesta gastronómica a medida para cada ocasión, servicio de azafatas para ofrecer una atención personalizada y parking en el propio estadio con acceso directo a los salones.

EVENTOS VIRTUALES

Cada evento requiere de unas necesidades tecnológicas específicas. Para ello, ofrecemos las más avanzadas soluciones técnicas para llevar a cabo eventos online, en los que aprovechar las ventajas de la más moderna tecnología para aumentar la interacción de participantes online, dando alcance a un mayor número de asistentes y eliminando las barreras geográficas.

MEDIDAS

Adoptamos todas las medidas de seguridad e higiene para el desarrollo de eventos seguros en nuestros espacios:

  • Aforos reducidos
  • Geles desinfectantes para los asistentes para una correcta higiene de manos.
  • Aumento de la frecuencia de limpieza y desinfección de los espacios de uso común.
  • Mobiliario acondicionado para el cumplimiento de la distancia de seguridad entre los asistentes (1,5m)
  • Uso obligatorio de la mascarilla propia.
  • Toma de temperatura antes de la entrada.
  • Ventilación y renovación de aire en las salas.
  • Salas con acceso directo al exterior.
  • Accesos independientes de entrada y salida.

Para recibir más información sobre las diferentes posibilidades para celebrar un evento, visita Desarrollo de Eventos Seguros

+ Guía Espacios para Eventos Seguros en San Mamés (PDF)