undefined

Andrea Sierra finaliza su etapa en el Athletic Club

Andrea Sierra finaliza su etapa en el Athletic Club

La defensa de Indautxu termina ciclo en el Club tras cinco temporadas compitiendo en Primera como leona

Andrea Sierra (15-05-1998), defensa del Athletic Club, finaliza su contrato el 30 de junio y no continuará en el Club. La central bilbaína ha jugado 7 partidos esta temporada, tres como titular y cuatro como suplente sumando 350 minutos. La bilbaína debutó con el primer equipo el 30 de noviembre de 2016 en Basozabal (Sondika) en un encuentro que se saldó con derrota de las leonas ante el Atlético de Madrid.

Sierra, que se formó en el Bizkerre de Getxo y antes en el Loyola Indautxu, recaló en Lezama en 2014 y estuvo en el filial dos temporadas. En la 2016-2017 alternó su participación con los dos equipos y en la 2017-2018 se quedó en Primera. En total ha disputado 61 partidos oficiales como leona, repartidos en 57 de liga y 4 de Copa.

La de Indautxu es una central rápida que también puede actuar de lateral derecho. Hasta la selección sub-20 ha participado en categorías inferiores de la selección española, quedando subcampeona mundial en 2018.

Desde el Athletic agradecemos a Andrea su compromiso durante estos años y le deseamos la mayor de la suerte para sus proyectos futuros, tanto personales como profesionales.