undefined

Los amistosos en Suiza, en directo por nuestro canal de Youtube

Los amistosos en Suiza, en directo por nuestro canal de Youtube

La afición zurigorri podrá seguir desde casa los partidos ante St. Gallen, Dynamo Kyiv y Borussia Dortmund durante el stage de los leones

El canal oficial del Athletic Club en Youtube ofrecerá en directo los tres partidos que el conjunto zurigorri disputará en su stage de Suiza que comienza este viernes 16 de julio.

Al igual que en las dos campaña anteriores, en las que por primera vez se emitieron todos los partidos de preparación del primer equipo, el Club reafirma su compromiso por dar a sus seguidores la posibilidad de ver en directo los encuentros amistosos antes del comienzo de la competición liguera. Todos los partidos del stage serán emitidos con señal simultánea para elegir la narración en euskera o castellano.

El primer encuentro llegará este sábado 17 de julio, con la retransmisión desde Kybunkpark (16:00 horas) del choque frente al St. Gallen, séptimo clasificado de la Superliga Suiza la pasada campaña.

El martes 20 de julio (15:00 horas) será el turno del partido ante el Dynamo Kyiv en Winterthur. Los leones se medirán ante el campeón de Liga y Copa de Ucrania en la temporada 2020-21.

Antes de volver a Lezama para seguir con la pretemporada, el sábado 24 de julio (16:00 horas) el Athletic jugará su último amistoso en Suiza ante el Borussia Dortmund, de nuevo en Kybunkpark. Los pupilos de Marcelino tendrán una buena prueba ante uno de los gigantes del futbol alemán y europeo.

  • Sábado, 17 de julio (16:00) ST. GALLEN vs ATHLETIC CLUB – Kybunkpark (St. Gallen)
  • Martes, 20 de julio (15:00) ATHLETIC CLUB vs FC DYNAMO KYIV – Schützenwiese (Winterthur)
  • Sábado, 24 de julio (16:00) BORUSSIA DORTMUND vs ATHLETIC CLUB – Kybunkpark (St. Gallen)