undefined

Lezama abrirá los entrenamientos a la afición

Lezama abrirá los entrenamientos a la afición

El Athletic Club tiene previsto que sus seguidores puedan presenciar las sesiones del primer equipo masculino a su vuelta de Suiza

Lezama abrirá sus puertas al público para los entrenamientos del primer equipo masculino a su vuelta del stage de Suiza. El Athletic Club trabaja en un protocolo de acceso a sus instalaciones deportivas que no entrañe riesgo sanitario para que sus aficionados puedan disfrutar de las sesiones de trabajo a partir de la semana del 26 de julio, siempre que la situación pandémica lo permita.

Los leones viajarán este viernes a Sankt Gallen, donde jugarán sus tres primeros amistosos de la pretemporada, y volverán a Bilbao el domingo 25 de julio. Será la semana siguiente cuando se posibilitará a la afición el acceso a una serie de entrenamientos del equipo de Marcelino en el Campo 1. El Club informará de las sesiones que se llevarán a cabo con público, así como del proceso de inscripción y normas sociosanitarias a cumplir por quienes quieran presenciar alguna de esas sesiones.