undefined

Los partidos ante el Southampton FC y el Liverpool FC, en Youtube Athletic

Los partidos ante el Southampton FC y el Liverpool FC, en Youtube Athletic

Por tercer año consecutivo, el Club ofrecerá a sus seguidores la oportunidad de seguir todos los partidos amistosos de pretemporada en directo hasta el inicio de LaLiga

El Athletic disputará este fin de semana en Inglaterra sus dos últimos amistosos de pretemporada. Los leones se enfrentarán el sábado 7 de agosto al Southampton FC y el domingo 8 al Liverpool FC, y ambos choques podrán seguirse en directo en nuestro canal oficial de Youtube.

El Athletic Club ofrecerá así a sus aficionados, al igual que en las dos campañas anteriores, la posibilidad de seguir en directo todos los partidos de pretemporada del primer equipo masculino.

El primero de los dos choques del fin de semana tendrá lugar en St. Mary’s Stadium (sábado, 16:00 horas) frente al Southampton FC, uno de los equipos históricos de la Premier League inglesa.

Al día siguiente, el domingo 8 de agosto a las 17:00 horas, será el turno del partido ante el Liverpool FC en Anfield. Los leones se medirán ante el seis veces campeón de Europa en su feudo histórico en un estadio que abrirá sus puertas al 75% de aforo.