undefined

El Athletic Club participará en el Mes de la Infancia de Argentina

El Athletic Club participará en el Mes de la Infancia de Argentina

Por medio del programa ATERPE, el Club tratará de avanzar en la protección y en el buen trato a la infancia en el deporte

El Athletic Club, por medio del programa ATERPE, participará en el mes de la infancia de Argentina, que se celebra en agosto en dicho país. El objetivo será avanzar en la protección y en el buen trato a la infancia en el deporte.

Dentro de la relación de asesoramiento y trabajo compartido en materia de protección a la infancia que esta haciendo con varias entidades de Argentina, el Club participará junto con las entidades más relevantes del país sudamericano, como S.O.S Infantil y la Fundacion Pro Humanae Vitae y los clubes San Lorenzo Social, Racing Club Integrado, Fundacion River Plate, Fundacion Boca Juniors y DOW center.

Para llevar la campaña a cabo, se ha elaborado una serie de mensajes claves de protección y buen trato a la infancia en el deporte, como por ejemplo: “que el deporte sea alegría y libertad”, “que el deporte sea crecimiento y aprendizaje” y “que el deporte sea formación en valores y ampliación de derechos”.