undefined

Marcelino: “Hemos sido atrevidos”

Marcelino: “Hemos sido atrevidos”

El técnico del Athletic Club terminó “satisfecho del rendimiento y del trabajo del equipo” tras sumar un punto en el Wanda Metropolitano

Marcelino García Toral respondió a las preguntas de los medios de comunicación tras el empate de su equipo en el Wanda Metropolitano. El entrenador zurigorri, que se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo, señala este encuentro como el “camino a seguir” para este Athletic Club.

Los leones, que han conseguido no encajar goles en cuatro de los cinco partidos que han disputado en esta LaLiga, algo que ha querido resaltar el técnico rojiblanco: “Cada día entrenamos fenomenal y el equipo traslada en competición lo que hace entrenando cada día. El grupo trabaja con un compromiso increíble. Es difícil hacernos gol. Hemos mejorado cuando estamos en bloque bajo y eso impide que nos hagan oportunidades y goles. Conseguir buenos resultados nos hace también crecer con balón”.

Respecto a la dificultad que ha entrañado el encuentro, Marcelino ha ensalzado la “versatilidad” con la que el Athletic ha disputado el encuentro: “Nosotros queríamos presionar más arriba, pero el Atlético es un equipo con un gran entrenador y no nos ha dejado. Han movido el balón de lado a lado y eso ha sido muy incómodo para nosotros a la hora de hacernos con el partido. El equipo ha querido robar, presionar y jugar. Hemos iniciado, la mayoría de las veces, ataques conminativos. Hemos sido suficientemente atrevidos. Estamos muy satisfechos del rendimiento y trabajo del equipo”.