undefined

Marcelino: “No hemos estado bien”

Marcelino: “No hemos estado bien”

El técnico rojiblanco se ha mostrado contrariado tras la victoria Rayista en La Catedral, pero no cree “que se vaya a perder la ilusión” tras este partido

Marcelino García Toral ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación tras la derrota de su equipo ante el Rayo Vallecano por 1 a 2 en San Mamés. El míster zurigorri afirmó que su equipo “no ha estado bien”, puesto que ha cometido “errores que no debe cometer”, pero mantiene la ilusión.

El entrenador rojiblanco admitió que su equipo no ha tenido “su mejor día”. El Athletic, según su técnico, “ha estado por debajo del nivel de los cinco partidos anteriores prácticamente en todas las facetas del juego. La derrota no es injusta, pero el empate habría sido lo más justo. Han aprovechado nuestros errores”.

Preguntado por los cambios que introdujo con respecto a los encuentros anteriores, Marcelino no cree que ese sea el motivo de la derrota: “Voy a buscar soluciones, no culpables. Desde mi punto de vista, el haber perdido hoy no está en las rotaciones. Nosotros queremos hacer partícipes al número máximo de jugadores posibles. Habíamos considerado que debíamos hacer esos cambios por el rendimiento que han mostrado compitiendo y entrenando. Estas decisiones las hemos tomado desde el análisis”.

En cuanto a lo que supone la derrota tras la racha de cinco partidos sin perder, Marcelino sigue creyendo en el potencial de los suyos: “Yo creo que se vaya a perder la ilusión. Si seguimos en la línea de los primeros partidos podemos ser muy competitivos”.