undefined

“Estoy preparado para debutar en San Mamés”

“Estoy preparado para debutar en San Mamés”

Tras su debut en el derbi contra la Real Sociedad, Alex Petxarroman se encuentra “preparado e ilusionado” para hacer lo propio en San Mamés

Alex Petxarroman ha comparecido ante los medios de comunicación a dos días del partido que disputará el Athletic ante el Cádiz CF en San Mamés (Vie. 21:00 horas). El zaguero donostiarra ha explicado que la pasada jornada fue especial para él: “Por el ambiente, por ser derbi y claro está, sobre todo por mi debut. Fue un día para recordar. Me encontré cómodo en el césped, pude participar en el juego y, en ese sentido, estoy feliz”.

Preguntado por la espera de su debut en el Athletic, Petxarroman ha manifestado que la ha gestionado bien: “En el futbol se dan muchas circunstancias, siempre queremos jugar, pero no siempre se puede. Sabía que venía a un Club con mucho nivel y una nueva categoría, con todo lo que eso supone. Lo importante es que el equipo esté bien, que sume victorias y que en los entrenamientos de el máximo de mí. El grupo está a un gran nivel gracias a la intensidad y la calidad de los entrenamientos. Marcelino me pide que esté preparado y yo lo estoy. Me veo preparado y con ganas de debutar en San Mamés”.

Petxarroman ha calificado como “difícil” el partido del viernes ante el Cádiz CF: “Intentaremos con nuestras armas pelear hasta el final por la victoria y volver a sumar tres puntos. Estamos con ganas de volver a ver lleno San Mamés y dedicar una nueva victoria a la afición”.