undefined

“Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo”

“Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo”

Iraia Iturregi, consciente de la dificultad que entraña el enfrentamiento frente al FC Barcelona, confía en que las leonas “den su mejor versión” para sacar un resultado positivo mañana

Iraia Iturregi ha comparecido en la previa del partido que enfrentará al FC Barcelona y al Athletic Club en el Estadi Johan Cruyff, en el encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Primera Iberdrola. Será una visita muy exigente para las leonas que visitan al campeón de Liga y de la Champions League, que además es el líder de la competición doméstica. La entrenadora zurigorri piensa en positivo con respecto al compromiso: “Somos conscientes de la dificultad que conlleva este partido. Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo, no he visto nunca un equipo tan completo en mucho tiempo. Es un encuentro en el que nos tenemos que centrar en la probabilidad de ganar, por muy baja que sea. Vamos pensando en positivo”.

La técnica rojiblanca es consciente de que su equipo deberá rozar la perfección para poder puntuar en Barcelona: “Tenemos que estar en nuestra mejor versión y centrarnos en hacer las cosas de manera perfecta para sacar algo positivo. El objetivo será ir a ganar y debemos centrarnos en nosotras. Si durante el partido veremos que tenemos que cambiar los objetivos, iremos cambiando, pero hemos hacer un partido que nos permita tener alguna opción de ganar”.

En cuanto a la convocatoria, con las bajas de Monente, Erika y Nekane, pese a progresar estas dos últimas en su recuperación de manera adecuada, la componen 18 jugadoras: A. De La Nava, Quiñones, Moraza, Garazi, Naroa, Valdezate, M. Unzué, Y. Corres, Oihane, Oguiza, Eunate, Istillart, Azkona, L. García, Itxaso, Arana, V. Gimbert y Peke.