undefined

¡Únete al Club Athletic!

¡Únete al Club Athletic!

Disfruta de descuentos, acceso a experiencias únicas y prioridad en la compra de entradas para San Mamés apoyando los proyectos solidarios de la Fundación Athletic

El Club Athletic es el espacio privilegiado de una afición única: la del Athletic Club. Formando parte del mismo, disfrutarás de una serie de ventajas únicas, así como de un welcome pack con atractivos regalos en su interior personalizados según la edad. Y todo ello ayudando a la Athletic Club Fundazioa a realizar sus proyectos sociales, culturales, deportivos y medioambientales.

Mediante una donación anual de 50€, los miembros del Club Athletic, el auténtico pulmón de la Fundación, ayudan a desarrollar el trabajo en favor de una sociedad mejor. A cambio, los simpatizantes reciben una serie de beneficios exclusivos, descuentos en tiendas oficiales y AC Museoa, acceso a experiencias únicas, prioridad en la compra de entradas para nuestros partidos en San Mamés y acceso gratuito a los accesos en Lezama. 

Tras completar su inscripción, los miembros del Club Athletic recibirán su carné Gorritazuria personalizado que les acreditará como miembros exclusivos de la comunidad y les hará beneficiarios de todas las ventajas del Club.

Si eres del Athletic, ¡hazte del Club!

¡Únete ahora!