undefined

Asistencia al partido de Copa Athletic Club – FC Barcelona

Asistencia al partido de Copa Athletic Club – FC Barcelona

Los/as socios/as que deseen utilizar su carnet para el encuentro de Copa deberán inscribirse en el Txoko de Socios/as de la web del Club

La decisión adoptada por el Ministerio de Sanidad el pasado 29 de diciembre de 2021 de reducir el aforo en los estadios al 75%, afecta al partido de los octavos de final de la Copa ante el FC Barcelona en San Mamés, que se disputará el el jueves 20 de enero de 2022 (21:30 h).

Siendo el número de socios y socias del Athletic Club superior al 75% del aforo completo de San Mamés, el Athletic Club abre un plazo desde este martes 11 (10:00 horas) hasta el sábado 15 de enero (18:00 horas) para que sus socios y socias se inscriban para presenciar el partido de Copa ante el FC Barcelona en San Mamés y así poder atender al máximo posible de inscripciones recibidas.

Los/as socios/as que deseen asistir o ceder su carnet para el encuentro deberán acceder al Txoko de Socios/as de la web del Club con su código y pin y clicar en el apartado ‘Servicio para socios/as’ para acceder desde ahí a ‘Sorteo de entradas Athletic Club COVID’, donde estará habilitada la pestaña del Athletic Club-FC Barcelona de 1/8 de final de Copa.

El Athletic Club dará prioridad al acceso de los/as socios/as inscritos/as, incluyendo las localidades disponibles del aforo del Anillo BAT, Palco de Autoridades o zonas destinadas actualmente a compromisos del Club para maximizar el aforo en las tribunas de San Mamés.

Si las solicitudes superasen el aforo permitido se llevaría a cabo un sorteo sin condicionantes.

Si no fuera necesario el citado sorteo y hubiera aforo disponible, se abrirá un plazo para que los Gazte Abono puedan ocupar sus localidades.

Los carnets de los/as socios/as inscritos que no resulten agraciados/as tendrán prioridad de acceso en sorteos posteriores que se puedan celebrar en la temporada 2021/2022 si se mantuvieran las reducciones de aforo. Además, sólo los/as socios/as inscritos/as que no resulten agraciados/as tendrán derecho a la regularización por no poder acceder al partido.

El documento para acceder al campo de San Mamés será el carnet de socio/a. Es decir, a los socios y socias que tengan derecho a acceder al partido el Club no les enviará una entrada, sino que accederán a su localidad habitual en el estadio con el carnet de socio o socia, que será activado previamente por el Club una vez acreditado quiénes tienen derecho a ir al partido. También podrán acceder mediante la app oficial con el carnet digital de socio/a activado en el apartado Mi Carnet.