undefined

“Queremos alzar de nuevo la Supercopa”

“Queremos alzar de nuevo la Supercopa”

Iker Muniain ha incidido en que “la ganas, ilusión y ambición del equipo pueden ser un plus en la final”

El capitán del Athletic Club, Iker Muniain, ha atendido a los medios de comunicación antes de realizar el último entrenamiento previo a la gran final de la Supercopa contra el Real Madrid. El atacante de la Txantrea cree que el reto será mayúsculo, pero es optimista en cuanto a las opciones del Athletic: “Hincarle el diente al Real Madrid siempre es difícil, muy complicado por la capacidad tan determinante que tienen todas sus líneas y la calidad de su plantilla. De todas formas, el año pasado ya conseguimos este título y no queremos desaprovechar esta nueva oportunidad. Hace mucho que no nos medimos al Real Madrid y tenemos muchas ganas de esta final. Lo que queremos es alzar de nuevo la Supercopa”.

A pesar del reto que supone, Muniain ha advertido de las armas de los leones: “En ganas, ilusión y en ambición puede ser que seamos mejores. El pasado mes de diciembre nos medimos en dos encuentros casi seguidos, dimos la talla y tuvimos opciones de llevarnos el partido. A un partido, puede pasar cualquier cosa”.

Ante un día de tal calibre, el navarro no ha querido olvidarse de la afición zurigorri que anima a su equipo a pesar de estar a 7.000 km de distancia:Mañana, obviamente, es un día importante, habrá un título en juego, es una gran cita. Para los jugadores, para el club y la afición es un día ilusionante. Se que todos los hinchas estarán muy atentos del partido que jugamos. A pesar de los kilómetros, les sentimos cerca. Haremos todo lo posible porque estén orgullos de nosotros