undefined

Cómo llegar y dónde aparcar en Lezama el fin de semana

Cómo llegar y dónde aparcar en Lezama el fin de semana

Las instalaciones rojiblancas presenciarán el Bilbao Athletic-Zamora el sábado (19:00h) y el Athletic-Barça femenino el domingo (12:00h)

Leonas y cachorros disputan este fin de semana sendos compromisos ligueros en Lezama. El sábado será el turno del Bilbao Athletic, que a partir de las 19:00 horas se enfrentará al Zamora en la 23ª jornada de Primera RFEF. El domingo le tocará al primer equipo femenino, que recibe al líder imbatido de Primera Iberdrola, el FC Barcelona, a partir de las 12:00 horas. La información referente a las entradas para ambos partidos puede consultarse aquí. 

Para agilizar la llegada y el acceso de los asistentes a las instalaciones, así como para evitar aglomeraciones a la hora de aparcar, se expone a continuación información referente a los medios de transporte disponibles y parkings habilitados para los partidos en Lezama.

🚇 TREN/METRO
Euskotren/Metro – Línea 3 (Estación final: Lezama) a 5 minutos andando de la estación.

🚌 BUS
Línea de Bizkaibus 3223 Bilbao-Larrabetzu. Parada: entre el barrio La Cruz y el centro de Lezama.

🚙 VEHÍCULOS
Para acceder en vehículo a las instalaciones de Lezama, son dos los itinerarios dependiendo de la zona de llegada:
Itinerario 1: Desde la zona del barrio La Cruz no se tomará la primera entrada de la izquierda, se pasará la segunda para una vez llegados a Lezama centro hacer un cambio de sentido en la rotonda y tomar, a escasos metros, la segunda de las entradas citadas a las instalaciones.
Itinerario 2: Si la llegada se produce tras atravesar el centro de Lezama, habrá que dejar atrás la rotonda y la entrada a las instalaciones estará en el mismo sentido de la marcha.

PARKING
Una vez dentro de las instalaciones, los vehículos accederán al nuevo parking subterráneo. Si se da la circunstancia de que las plazas existentes están ocupadas, no se permitirá la entrada a la instalación, siendo posible aparcar en los parkings disuasorios utilizados sitos en el Polígono de La Cruz, a la entrada de Lezama pueblo y junto a la estación de Euskotren.
Días de máxima afluencia: En partidos en los que el parking de las instalaciones del Athletic se queda pequeño, el Ayuntamiento de Lezama habilita aparcamientos para su uso excepcional en el entorno de las instalaciones. VER