undefined

Autobuses gratis para ver a Bilbao Athletic y Femenino en Lezama

Autobuses gratis para ver a Bilbao Athletic y Femenino en Lezama

Saldrán de San Mamés una hora antes de los partidos y regresarán al mismo lugar tras los mismos

El Athletic Club quiere facilitar el acceso de los socios/as, Gazte Abonoa, miembros del Club Athletic y aficionados rojiblancos que quieran presenciar en Lezama los partidos del Bilbao Athletic de mañana viernes ante el Real Valladolid B (21:00 horas) y del Femenino de Copa el próximo martes ante el Sevilla FC (21:00 horas). Para ello y para fomentar el apoyo al Club en tan importantes encuentros, fletará de manera gratuita autobuses desde la explanada de San Mamés con salida a las 20:00 horas y regresarán al mismo lugar 20 minutos después de terminar los encuentros.

Quienes deseen utilizar dicho servicio para el partido del Bilbao Athletic deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] antes del viernes 25 de febrero a las 12:00 horas, indicando el número de plazas que solicitan. Todos los inscritos tendrán una plaza reservada.

Quienes deseen utilizar dicho servicio para el partido del Athletic Femenino deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] antes del martes 1 de marzo a las 12:00 horas, indicando el número de plazas que solicitan. Todos los inscritos tendrán una plaza reservada.

Recordamos que los socios/as del Athletic Club y los miembros del Club Athletic tienen la entrada gratuita. También entrarán sin coste los Gazte Abonoa, mientras que para el público general los precios son los siguientes:

  • Adultos: 10 euros.
  • Menores de 18 años: 5 euros.
  • Menores de 14 años (inclusive): gratis.