undefined

“El resultado es excesivo”

“El resultado es excesivo”

Marcelino, pese a la derrota en el Camp Nou, se mostró “satisfecho” con el rendimiento de los suyos y mira ya a la semifinal de Copa

Marcelino García Toral compareció ante los medios de comunicación al término del encuentro que el Athletic Club perdió frente al FC Barcelona en el Camp Nou. El técnico asturiano se mostró “satisfecho” por el rendimiento de los suyos pese a caer frente al equipo culé, en una derrota con un resultado “excesivo”: “Hemos puesto todo en el campo. Hasta el minuto 89 el equipo estuvo metido en el partido. Esos dos últimos goles pueden afear el rendimiento del equipo. Estoy muy satisfecho de cómo rindió el equipo, con algunos jugadores menos habituales y muy jóvenes algunos. El equipo compitió hasta el tramo final. El resultado final creo que no se ajusta a lo visto en el campo durante los noventa minutos. Es excesivo”.

A partir de ahora, todos los esfuerzos se centran en la vuelta de las semifinales de la Copa frente al Valencia, el próximo miércoles en Mestalla: “Analizamos lo suficiente para que en el punto de vista físico llegáramos a los dos partidos lo mejor posible. A partir de aquí afrontamos con la máxima ilusión y ambición el partido para intentar ser mejores que el Valencia y llegar a otra final”.