undefined

La liga vuelve en Villarreal con un choque inédito

La liga vuelve en Villarreal con un choque inédito

El equipo de Iraia Iturregi retoma la competición frente al cuadro amarillo este sábado a las 17.00 horas en el Mini Estadi

Tras un nuevo parón en la Primera Iberdrola, las leonas vuelven a competir este fin de semana. Lo harán en Villarreal, en el que será el primer choque oficial de las zurigorris en territorio groguet. El encuentro correspondiente a la jornada 25 se disputará en el Mini Estadi de las instalaciones deportivas del conjunto que dirige Sara Monforte. El equipo castellonense es, junto al Deportivo Alavés, uno de los debutantes de la categoría e intenta no pasar un final de temporada demasiado complicado.

El Villarreal CF disputó la pasada semana un encuentro aplazado en casa y cayó por 0 goles a 2 ante un Levante en alza. En cuanto a la tabla, el conjunto amarillo está ubicado en la duodécima plaza con 23 puntos. Más arriba se sitúan las leonas con 39 puntos, en la sexta posición. Con seis jornadas por delante, el objetivo es intentar quedar en los puestos más altos y acabar el curso con las mejores sensaciones.

Sólo hay un antecedente entre ambos contendientes: el partido de ida en Lezama que terminó con victoria por la mínima de las de Iraia Iturregi (2-1). Peke abrió el marcador en el minuto 7, con un golazo, y Erika Vázquez consiguió encarrilar el partido poco después. El Villarreal recortó distancias por mediación de Medina en la segunda mitad. Habrá que ver como se desenvuelven las leonas en el Mini Estadi, con césped de hierba natural, donde el cuadro de de Sara Monforte aspira a dar un paso más hacia la salvación.