undefined

Entrada libre para ver a nuestras leonas en Lezama

Entrada libre para ver a nuestras leonas en Lezama

Anteúltima cita de las de Iraia Iturregi en casa; este sábado a las 12.00 horas, choque ante el cuarto clasificado, el UDG Tenerife

El encuentro de este sábado (12:00 horas, campo 2) entre Athletic Club y el UDG Tenerife será de acceso gratuito en Lezama para todo aquel que desee acercarse las instalaciones rojiblancas. En cualquier caso, como medida de seguridad para controlar el aforo del campo, sí será necesario pasar por las taquillas de Lezama y pedir una invitación a título personal para poder presenciar el encuentro.

El equipo dirigido por Iraia Iturregi  recibe al cuarto clasificado que pelea por entrar en Champions. Las canarias suman los mismos puntos que el tercer clasificado, el Atlético de Madrid (53) y  aventajan en tres al Real Madrid (50), que es quinto. El Athletic Club busca una nueva victoria en la que será una de las últimas oportunidades para ver a las leonas en Lezama. Las rojiblancas, tras un nuevo parón, buscan recuperar la sexta plaza y reencontrarse con la victoria ante su afición. El partido promete, de ritmo alto e intensidad ya que las zurigorri intentarán contrarrestar el poderío de un equipo que solo tiene un objetivo: llevarse los tres puntos de Bilbao.

Además, el choque servirá para homenajear la figura de Jennifer Zietz. La alemana recibirá en el partido ante el Atlético de Madrid en San Mamés el trofeo One Club Woman 2022,  pero no perderá la oportunidad de apoyar al equipo femenino por la mañana.