undefined

ZOOM I Emotiva despedida de las leonas en Lezama

ZOOM I Emotiva despedida de las leonas en Lezama

La afición athleticzale rindió homenaje en Lezama a Vanesa Gimbert, Erika Vázquez y Sophie Istillart el día que colgaron las botas

Lezama presenció un cierre de Primera Iberdrola 2021-22 muy emotivo. Pese a que el resultado ante el Sevilla FC no acompañase, tanto el equipo como la afición rindieron un sentido homenaje a las tres leonas que cuelgan las botas este año: Vanesa Gimbert , Erika Vázquez y Sophie Istillart.

Las dos primeras pudieron despedirse sobre el terreno de juego, mientras que la de Iparralde, lesionada desde mitad de temporada, siguió el encuentro desde la grada.

Tras el pitido final, las tres jugadoras cruzaron el pasillo que sus compañeras del Athletic y las jugadoras del Sevilla FC formaron sobre el terreno de juego. Durante el homenaje, cada una recibió una camiseta conmemorativa del Athletic Club, y Gimbert recibió además un obsequio del Sevilla, equipo en el que jugó tres campañas.

Tras el aurresku de honor, la vuelta  de agradecimiento al campo agradeciendo el apoyo a la afición y algún que otro obsequio más, las tres jugadoras fueron manteadas por sus compañeras de equipo.

ESKERRIK ASKO!!