undefined

“Los jugadores lo merecían, pero no hemos sumado lo suficiente”

“Los jugadores lo merecían, pero no hemos sumado lo suficiente”

Marcelino lamenta que, una vez más, la falta de acierto de cara al gol, “sobre todo lejos de San Mamés”, ha sentenciado al Athletic

Marcelino García Toral atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán tras la derrota por un gol a cero ante el Sevilla: “Creo que ellos fueron superiores en el computo general y el resultado ha sido justo”.

Pese a reconocer el mejor rendimiento global del rival, el técnico rojiblanco ha lamentado que la suerte de cara al gol no estuvo a su favor: “Tuvimos ocasiones claras para adelantarnos en la primera mitad, y sobre todo el palo de Williams nada más arrancar la segunda, pero el balón no entró. Nos ha faltado gol esta temporada, sobre todo fuera de San Mamés, y eso nos ha penalizado mucho”.

Esfumado el sueño de hacerse con la plaza de la Conference League, Marcelino ha declarado: “Los jugadores lo merecían, han tenido un buen rendimiento y una buena progresión durante la temporada, pero ha habido siete equipos que sumaron más que nosotros. Los registros han sido buenos en general, pero seguro que se podían haber mejorado”.

Para finalizar, el entrenador zurigorri ha declarado estar “muy orgulloso y satisfecho” con el trabajo realizado por su equipo esta temporada.