undefined

Trapagaran arropa a las leonas en su último entrenamiento

Trapagaran arropa a las leonas en su último entrenamiento

El primer equipo femenino se ejercita en Errotarte acompañado de numeroso público en un actividad fruto del acuerdo entre Athletic Club Fundazioa y el Ayuntamiento de Trapaga

El último entrenamiento con balón de las leonas de la temporada 2021-2022 se ha dado esta tarde en el campo de fútbol de Errotarte en Trapagaran. Las leonas se han ejercitado poco más de una hora bajo la atenta mirada de vecinos y vecinas de la localidad de la zona minera. El Ayuntamiento de Trapagaran en colaboración con Athletic Club, Fundación Athletic, así como con el Club de Fútbol de Trapagaran han organizado este evento deportivo para acercar al primer equipo femenino al municipio antes de que el sábado las de Iraia Iturregi entren de manera definitiva en periodo vacacional.

Se ha acercado gran cantidad de público hasta las instalaciones de Errotarte para después de haber hasta cantado algunos goles de las futbolistas, acercarse a ellas para pedir posters, fotos y autógrafos. Así, los y las más txikis de Trapaga, algunos vestidos de rojiblanco, han podido compartir unos minutos con las leonas. Una jornada distinta, una vez más, en la que el fútbol, el Athletic Club y sus valores han dejado huella en el municipio vizcaíno.