undefined

Los dos equipos de veteranos, presentes en el 75 aniversario de la UD La Merced

Los dos equipos de veteranos, presentes en el 75 aniversario de la UD La Merced

El Athletic Club participará en el partido homenaje al club de fútbol de Artxanda

El Athletic Club acudirá mañana sábado a la celebración de los 75 años de la creación de la UD La Merced con sus veteranos masculinos, para participar junto al equipo bilbaino, el Barakaldo y el Sestao River en un torneo amistoso. Las veteranas, por su parte, jugarán frente a La Merced el domingo, a las 11:15 horas.

La entidad zurigorri homenajeará así al club de Artxanda en esta efeméride tan especial en el Campo Municipal de Artxanda.

En cuanto al conjunto masculino, Rafa Dehesa ha convocado a los siguientes jugadores para los partidos que arrancarán a partir de las 10:00 horas: Imanol Etxeberria, Asier Abad, Dani de Pablos, Luis Fernando, Aitor Agirre, Borja Basagoiti, Eleder Acedo. Roberto Urizar, Antón Arteaga, Asier Ormazabal, Mikel Amezaga, Gorka Soria , Goio Soria, Javi Casas, Mikel Agirregomezkorta, Ángel Vélez, Jon Ander Izarra y Javi Luke.

Por su parte, por lo que respecta al equipo femenino, Tzibi Juaristi ha citado a las siguientes jugadoras: Andere Leguina, Ainhoa Gaztelu, Ane Zárate, Ainhoa Antruejo, Jessi Gómez, Irantzu Castrillo, Irune Murua, Maider Real, Garazi Unibaso, Nerea Uriagereka, Julene Guarrotxena, Tzibi Juaristi, Janire Beitia y Zuri Gil.