undefined

Showcooking para entidades colaboradoras

Showcooking para entidades colaboradoras

La Fundación organiza una experiencia exclusiva de networking con el chef Pepe Rodríguez en San Mamés Jatetxea

La Fundación Athletic Club, de la mano de su Socio Estratégico Sodexo, ha organizado este viernes una experiencia exclusiva de networking para sus entidades colaboradoras. El evento se ha celebrado en el restaurante San Mamés Jatetxea y el cocinero invitado ha sido el célebre presentador del programa MasterChef, Pepe Rodríguez. Distribuidos en tres grupos de veinte personas, las personas invitadas por Fundazioa han recibido una amena master class sobre cómo preparar diversos platos de alta cocina.

Entre los representantes de las empresas, organizaciones e instituciones invitadas han participado en esta actividad de networking alrededor de 60 personas. Jon Vázquez Eguskiza, director general de Fundazioa, así como Juan Carlos Ercoreca, presidente de Fundazioa, se han encargado de dar la bienvenida a las personas invitadas y agradecerles personalmente su colaboración con la Fundación Athletic Club.

El Showcooking es una de las experiencias exclusivas que la Fundación Athletic Club organiza a lo largo de la temporada con el objetivo de ayudar a construir una red de contactos que generen oportunidades tanto de negocio como laborales para las entidades colaboradoras.