undefined

Disponible la segunda equipación 2022/23

Disponible la segunda equipación 2022/23

Tras la gran acogida de la camiseta away la semana de su lanzamiento, vuelve a estar a la venta en las tiendas físicas y online del Club

La segunda equipación New Balance del Athletic Club para la temporada 2022/23 vuelve a estar disponible para su venta en las tiendas físicas y online.

La nueva elástica causó auténtica sensación entre los seguidores athleticzales, que agotaron el stock inicial los primeros días de venta superando con creces el número de pedidos registrados en cualquier otra camiseta away de los leones en los últimos años. Las personas que desde entonces hayan reservado la camiseta en tiendas o la hayan comprado online recibirán notificación por parte del Club (email o telefónica) y podrán pasar a recogerla, o en su defecto, la recibirán en la dirección que ofrecieron en el momento del pago.

“La fuerza de los leones”
Inspirada en la fuerza de los leones, la nueva camiseta gris imán presenta un llamativo estampado gráfico del felino en tonos rojos y negros. El diseño es un homenaje al espíritu feroz del Athletic Club y al poderoso rugido de la afición zurigorri. Además, incorpora un cuello redondo con ribete negro y gris, mientras que las mangas son negras. La camiseta también incluye detalles exclusivos de New Balance y la ikurriña en la nuca.

¡Hazte con ella ahora!