Gazte Abonoa: premiado el número 2.268

Gazte Abonoa: premiado el número 2.268

Consulta el resultado del sorteo de las 552 plazas de Gazte Abonoa 2022/23 restantes para la Grada de Animación de San Mamés

Una vez realizado el sorteo de los Gazte Abonoa disponibles (tipologías Normal y grupos mixtos Bikain/Normal) para la Grada de Animación de San Mamés de cara a la temporada 2022/23, el número agraciado ha sido el 2.268. 

Por lo tanto, los números entre el 2.268 y el 2.819 (ambos incluidos), tendrán derecho a adquirir un Gazte Abonoa para los encuentros de LaLiga 2022/23 que se disputen en San Mamés*. 

Una vez confirmado este punto, el viernes, 29 de julio, se realizará un segundo sorteo entre los/as 2.000 agraciados/as (abonos Normal y Bikain) para establecer el orden de prioridad en la elección de localidades. En este sorteo no habrá ningún tipo de preferencia por tipología de abono. El número para este sorteo (del 1 al 2.000) se enviará por correo electrónico en la mañana del viernes.

Tras definir el orden, el proceso de selección de la localidad, así como el pago del Gazte Abonoa, se realizará a través de la web del Club a partir del lunes 1 de agosto en bloques de 400 personas. En el caso de los grupos, el/la líder de este deberá realizar la inscripción y el pago de los abonos de todo su grupo en una única sesión.

Las plazas cuya elección y pago no se realice en la semana del 1 de agosto pasarán, por orden correlativo, a los números siguientes a los agraciados en el sorteo (se comunicará por correo electrónico esta circunstancia).

*Tras un ajuste en un grupo realizado a primera hora de hoy, las plazas disponibles en el sorteo han sido 552 y no 549 como se anunció en el día de ayer.