Las leonas finalizan su stage en Boltaña

Las leonas finalizan su stage en Boltaña

Tras entrenar durante seis días, el equipo de Iraia Iturregi da por completada su primera semana de entrenamientos con buenas sensaciones

El primer equipo femenino ha finalizado su estancia en el Pirineo Aragonés. Era la décima vez que las rojiblancas se desplazaban hasta Boltaña en este periodo de pretemporada y las buenas sensaciones se han notado desde el lunes, día en el cual la expedición llegó para hospedarse en el Hotel Monasterio.


El cuerpo técnico, liderado por Iraia Iturregi, ha diseñado una semana en la que se ha metido mucha carga de trabajo (carrera, fuerza y técnico-táctico) pero en la que los días han transcurrido rápido. El pasado miércoles el equipo disfrutó de una actividad acuática en el Embalse de Grado y ayer viernes, la salida al monte se frustró por una tremenda granizada que sorprendió al grupo.


Este sábado, en el Municipal de Villaboya, se ha entrenado por última vez y se ha disputado un partido de medio tiempo entre las jugadoras. Naroa Uriarte e Irene Oguiza se han entrenado al margen del grupo esta semana y Naia Landaluze se ha resentido del adductor en esta última jornada.


Tanto la capitana, Garazi Murua, como la míster, Iraia Iturregi, han coincidido en que la semana ha sido muy positiva, en lo alegre que es el grupo y lo bien que se han integrado las más jóvenes. La semana que viene las leonas volverán a entrenar en Lezama y comenzarán con los primeros partidos amistosos de esta pretemporada.