Real Oviedo, segundo rival de las leonas en pretemporada

Real Oviedo, segundo rival de las leonas en pretemporada

Esta tarde en Unquera, a partir de las 16:30 horas, el Athletic Club se medirá al cuadro asturiano para continuar con su preparación

El Athletic Club y el Real Oviedo se vuelven a ver las caras un nuevo verano. El conjunto ovetense fue el rival la pasada pretemporada en el que fue el primer torneo Femenino del emblemático Emma Cuervo de Ribadeo. Entonces, las zurigorri se impusieron por 5-0 al conjunto de Reto Iberdrola. Este 2022-2023 las asturianas repetirán en la segunda categoría estatal tras haber logrado el ascenso a la nueva 1º RFEF. Así, el Real Oviedo se medirá durante el curso al filial rojiblanco que este año conduce Jonathan Ledesma.

El partido de esta tarde se disputará en el campo de el LLance en la localidad cántabra de Unquera, muy visitada en estas fechas estivales. La entrada es libre para todo aquel que quiera disfrutar del encuentro amistoso.

Iraia Iturregi continuará repartiendo minutos entres sus jugadoras tras quedar satisfecha con la primera prueba ante el Sporting de Braga el pasado jueves en Lezama. El Athletic Club se impuso por 4-0 al cuadro luso y la míster de Loiu ideó dos onces diferentes para cada mitad. Todas las jugadoras están disponibles con la excepción de las lesionadas Naia Landaluze, Naroa Uriarte e Irene Oguiza. El partido podrá seguirse en directo a través del portal de información de Cantabria www.ifomo.es.