Información práctica: Athletic Club – RCD Mallorca

Información práctica: Athletic Club – RCD Mallorca

Datos de interés para las personas que asistan a San Mamés para la primera jornada de LaLiga 2022-23 de este lunes 17:30 horas

San Mamés acoge este lunes (17:30 horas) el partido de LaLiga entre Athletic Club y RCD Mallorca perteneciente a la jornada 1, el primero de la temporada 2022-23. A continuación, se exponen datos de interés para todas las personas que se acerquen a La Catedral para seguir el encuentro:

Apertura de puertas

Las puertas de acceso a San Mamés estarán abiertas a partir de las 16:00 horas. Por favor, acude con suficiente antelación para agilizar tu acceso al campo, evitar aglomeraciones de última hora y poder disfrutar con tranquilidad del inicio del partido.

Acceso con tu carnet de socio/a

El documento para acceder a San Mamés será el carnet, físico o digital, de socio/a y únicamente el carnet digital de la app para los GAZTE ABONOA. 

El acceso mediante la app oficial se realizará en el apartado ‘Mi Carnet’ mediante el código QR que se habilitará en las horas previas al partido. 

Para este encuentro estará disponible la cesión del carnet de socio/a a través de la app oficial del Athletic Club hasta dos horas antes del inicio del mismo.

Venta de entradas

Las taquillas, ubicadas entre las puertas 6 y 7 de San Mamés, permanecerán abiertas en el siguiente horario:
•    Domingo, 14 de agosto, de 10:30 a 13:00 y de 17:30 a 20:00 horas.
•    Lunes, 15 de agosto, de 10:30 a 13:00 y a partir de las 15:30 horas.

Además, la venta online está activa en todo momento hasta el inicio del partido. Comprar entradas online. 

El público sólo podrá adquirir cuatro entradas por persona, hasta agotar las mismas.

Entradas San Mames BAT

También están a la venta (hasta 24 horas antes del inicio del partido) las entradas Matchday Experience en el anillo central de San Mamés para vivir una experiencia única en La Catedral.

Compra online entradas San Mames BAT. 

Los accesos se realizarán por las puertas A, D y E (ver plano San Mamés al final de este artículo).

Apertura de la tienda de San Mamés

La tienda oficial (situada entre las puertas 26 y 0 de San Mamés) permanecerá abierta de 10:00 a 20:00 horas, de forma ininterrumpida.

Recuerda que también puedes hacer tus pedidos en la tienda online del Athletic Club. Con motivo del estreno liguero de los leones las compras en la tienda online cuentan con un cupón de descuento de 5 euros a partir de 50 euros de gasto. 

Restauración

Disfruta del encuentro en Geuria!, nuestro sports bar ubicado junto a la puerta 13 de San Mamés, a partir de las 13:00 horas con una variada oferta de bebidas y de comida y la posibilidad de ver el partido en sus pantallas gigantes

La taberna La Campa de los Ingleses estará abierta desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas con servicio de pinchos y bebidas. 

AC Museoa y Tour San Mames
Se podrá visitar el Athletic Club Museoa (junto a la puerta 20) de 10:00 a 14:00 horas. Al tratarse de un día de partido, sólo podrá realizarse el Tour de San Mamés hasta las 12:45 horas. 

Reserva tu plaza ahora.