Ventajas para jóvenes no agraciados en el Gazte Abonoa

Ventajas para jóvenes no agraciados en el Gazte Abonoa

Se amplía en 175 localidades el número de Gazte Abonoa y quienes se inscriban en el Club Athletic (con una bonificación del 50%) aspirarán a comprar entradas en la Grada Popular tanto en Liga, vía cesión, como en Copa

La Junta Directiva del Athletic Club promueve una serie de ventajas para los más de 3.000 jóvenes que solicitaron un Gazte Abonoa para la temporada 2022-23 y no resultaron agraciados en el sorteo.

1. Ampliación de 175 localidades de Gazte Abonoa
Se amplía en 175 localidades el número de Gazte Abonoa en la Grada Popular, situada en la Tribuna Norte Baja de San Mamés, que se unen a las 2.000 existentes. El abono se estrenará ya este domingo ante el Valencia CF y su coste total se verá reducido por el partido no disfrutado. Será de 303 euros para los nacidos entre el 16 de agosto y el 28 de mayo de 2009, y de 332 euros para los jóvenes con edades desde 20 a 28 años nacidos entre el 16 de agosto de 1993 y el 15 de agosto de 2001.

Las personas agraciadas serán las posteriores al último número que obtuvo plaza en el sorteo, y hasta el número 3.121. Los beneficiados ya han sido avisados por correo electrónico. Este miércoles y jueves se dedicarán para la elección y pago de localidades y el viernes 19, para el envío de credenciales y la activación del Gazte Abonoa en la APP.
 

2. Adhesión subvencionada al programa Club Athletic*
Los jóvenes no agraciados en el sorteo del Gazte Abonoa 2022-23, así como los que habiendo resultado agraciados finalmente no han completado la contratación, dispondrán de una adhesión subvencionada durante el primer año del 50% al programa Club Athletic. El precio de inscripción será de 25 euros. Para acogerse a esa bonificación, hay que realizar el alta abonando 50 euros y en las siguientes 48 horas, el Club reembolsará 25 a la tarjeta con la que se haya hecho el pago.

Adicionalmente a las ventajas habituales de los miembros del Club Athletic, se han añadido las siguientes para los aspirantes al Gazte Abonoa que se quedaron fuera y se inscriban en el programa:

- Acceso prioritario de localidades en Grada Popular liberadas por cesión del Gazte Abonoa al Club: Los Gazte Abonoa podrán ceder a partir de este jueves su localidad al Club en cada partido y recibirán 10 euros por ello si su entrada es vendida. Esas localidades serán ofrecidas de manera prioritaria a los miembros del Club Athletic que se apuntaron al sorteo de Gazte Abonoa y no resultaron agraciados o, habiendo resultado premiados, finalmente no formalizaron el abono.

- Acceso a localidades en Grada Popular para la Copa: El Gazte Abonoa 2022-23 no incluye los partidos de Copa, lo que libera 2.175 localidades en la Tribuna Norte Baja. Se pondrán a la venta en exclusividad para los Gazte Abonoa y los miembros del Club Athletic que se apuntaron al sorteo de Gazte Abonoa y no resultaron agraciados o, habiendo resultado premiados, finalmente no formalizaron el abono.  


* Ver detalle de los procesos relacionados con la adhesión subvencionada al Club Athletic