“Estoy disfrutando mucho en el campo”

“Estoy disfrutando mucho en el campo”

Con tres goles, Álex Berenguer está destacando en este buen inicio liguero del Athletic Club y cree que tienen que “seguir así”

Álex Berenguer ha comparecido ante los medios de comunicación tres días antes de volver a jugar en San Mamés, esta vez frente ante el Rayo Vallecano en la sexta jornada de LaLiga. El futbolista rojiblanco está satisfecho a nivel global con lo que han hecho hasta ahora: “Creo que estamos en una buena línea y haciendo las cosas bien. Tenemos que seguir así. Personalmente, también me encuentro muy bien. Se ve que estoy disfrutando mucho en el campo, juego muy relajado, con muchas ganas. El año pasado me bloqueé porque no entraban los goles y este año me lo estoy tomando sin ningún tipo de presión y están entrando. Si te obsesionas las cosas no llegan. El psicólogo José Carrascosa me ha ayudado mucho”.

Cuestionado sobre el conjunto madrileño, el 7 zurigorri ha analizado así al próximo rival de los leones: “Es un equipo bastante peleón, el año pasado nos dio guerra en los dos partidos. Creo que va a ser un encuentro duro y bastante competido con mucha ida y vuelta porque ellos tienen jugadores rápidos arriba. Tenemos que hacer lo que hacemos bien. Presionar arriba, jugar el balón rápido e intentar abrir la lata cuanto antes”.

Finalmente, Berenguer ha destacado la importancia que tiene el sentir de cerca el aliento de los aficionados: “La afición es súper importante para nosotros y animo a que la gente siga yendo a San Mamés para apoyarnos. Nos ayudan un montón en los partidos. Espero que haya un bonito ambiente”.