Iraia Iturregi: “Me espero un partido muy atractivo”

Iraia Iturregi: “Me espero un partido muy atractivo”

La entrenadora zurigorri, consciente del difícil calendario que se aproxima, confía en que el equipo pueda ir a más en las próximas jornadas

Iraia Iturregi ha comparecido ante los medios de comunicación esta mañana en Lezama antes de que el equipo parta mañana en autobús a tierras valencianas. El domingo a las 19:00 horas en la jornada 3 de la Liga F las leonas se enfrentarán al Levante UD en el que es todo un clásico del fútbol femenino.

Tras lograr imponerse al Sporting de Huelva el domingo pasado, Iturregi se muestra satisfecha tras el buen arranque. “Siempre gusta empezar con una victoria, encima ganando delante de nuestro público y dando un buen espectáculo. La gente se fue contenta a casa del partido que hizo el equipo. Esto sólo es el comienzo, que vayamos lideres es algo anecdótico fruto de un solo partido. Sabemos que ahora llegan Levante, Real Madrid y FC Barcelona”.

Respecto al rival, el Levante UD, que también ganó su choque, Iturregi cree que “aunque ha perdido jugadoras importantes cuenta con 9-10 jugadoras internacionales. Es un equipo que va al ataque y tiene dos referencias arriba como Mayra y Alba Redondo que les dejan un metro y te hacen gol. Vamos a ir a fuego. Me espero un partido muy atractivo”. Además, ha recordado que los antecedentes del año pasado así lo atestiguan con un 2-3 en Lezama e igual marcador en Buñol.

El equipo ha comenzado con buen pie, aunque el margen de mejora es evidente a pesar de los difíciles compromisos de las leonas en las próximas jornadas. “A pesar de que en los próximos partidos pudiéramos no tener resultados favorables, estoy convencida de que el equipo va a ir más. El equipo está haciendo un gran trabajo. Las jóvenes se han adaptado muy bien, pero necesitamos ser cada vez más un equipo compacto”.