Valoración sobre las alegaciones sobre el Proyecto de Reglamento Órganico y la Modificación del art. 11

Valoración sobre las alegaciones sobre el Proyecto de Reglamento Órganico y la Modificación del art. 11

Las respuestas de la Junta Directiva a las aportaciones de los socios y socias del Club pueden consultarse ya en el Txoko de Socios/as

La Junta Directiva del Athletic Club ha hecho públicas sus valoraciones a todas las aportaciones realizadas por los socios y socias del Club al Proyecto de Reglamento Orgánico previsto en los Estatutos y a la propuesta de Modificación Puntual del Artículo 11.2.B) de los mismos. La respuesta a cada una de ellas se puede consultar en el Txoko de Socios/as de la web, dentro de los apartados ‘Proyecto de Reglamento Orgánico’ y ‘Modificación del art. 11 de los Estatutos’. En dichos documentos aparecen el código de socio/a que hace la sugerencia, el texto literal de la misma y la valoración de la Junta Directiva.

La Junta Directiva, que valora muy positivamente las numerosas contribuciones constructivas recibidas, quiere trasladar a los socios y socias que han intervenido en este proceso su agradecimiento por la labor efectuada, a la vez que invita al resto de la masa social a intervenir en los futuros procesos que se convoquen en el marco de la aprobación de los instrumentos dirigidos a la autorregulación del Club.